Curso de una tarde:

Vive sin estrés


Gran parte del estrés que sufrimos tiene su origen en la mente, y muchos de nuestros problemas, incluida la mala salud, son provocados o agravados por el estrés. 

En este curso aprenderemos herramientas prácticas para mejorar  nuestra vida y disminuir el estrés cotidianoGracias a la práctica de meditación, sabremos manejar mejor las situaciones difíciles, nos sentiremos más cerca de los demás, seremos más atentos con ellos y nuestras relaciones mejorarán de manera natural. 

Durante este curso, nuestra maestra residente Guen Kelsang Shima nos compartirá profundas enseñanzas budistas, gracias a las cuales podremos aprender a lograr un estado de calma y paz aún en medio del ajetreo y las dificultades de nuestra vida diaria.

¡Todos son bienvenidos!​​​


Inscríbete

Detalles del evento

Programa​:

Sábado 18 de Mayo

17:00 a 18:30hrs Sesión 1

18:30 a 19:15hrs Receso

19:15 a 20:30hrs Sesión 2


Sede:

Centro de meditación Kadampa Guadalajara.
Francisco Javier Gamboa #184. Arcos Vallarta.


Aportación:

$260 por persona.


Miembros:  Sin costo.




Inscríbete aquí

¿​​​​Cómo son los cursos?

Los sábados ofrecemos un programa espiritual para todos, cursos de una tarde que nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos. 

Estos cursos complementan perfectamente las clases de Programa General. 

¿Cómo son los cursos?

Constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30hrs aproximadamente, y tienen un break de 40 minutos entre sesiones.